SpanishEnglish

MIEL DE LA INFANTA

Esta explotación familiar que empezó como un hobby hace 26 años hoy en día cuenta en la con unas 400 colmenas trashumantes de las cuales elaboran productos como: hidromiel, diferentes tipos de mieles, polen, cera…

 

Realizan visitas a las colmenas y catas. A través de estas visitas podrás conocer de una manera más cercana el mundo de la miel y la apicultura. Visitando sus instalaciones. 

 

Tienen 2 tipos de visita:

 

VISITAS GASTRONOMICAS

Están previstas para unas 10 personas aproximadamente, y se prueban o catan 8-10 mieles, se explica el origen de cada miel, los lugares y épocas de la producción y recolección el comportamiento de las abejas en diversas circunstancias, los trajes y las herramientas necesarias. 

Se pueden hacer fotos vestidos con el traje que es necesario para el manejo de las abejas. Duración 45- 60 min. Cada asistente se lleva uno de los tarritos que se emplean en la cata. Precio: 100€

 

VISITAS A LAS ABEJAS

Visitas de 8 personas como máximo, se visita el colmenar, vestidos con los trajes, y viendo dentro de la colmena, la miel, las larvas, abejas adultas, el polen, la cera. Con una duración de 90 minutos, precio 200€.

Las visitas se acuerdan con una semana de antelación. Para más información: 689 41 46 94. Se encuentran calle Agustin Daza, 12

https://www.mieldelainfanta.com/es/