Oficina de Turismo: C/ Palacio, s/n.
Castillo de Cuéllar
40200 Cuéllar (Segovia)
Email: turismo@aytocuellar.es
Telf: 921 142 203

La Casona de Cuéllar es una vivienda de uso turístico pensada para grandes grupos y turismo familiar en la que podréis reuniros hasta 24 personas. La casa es de construcción actual por lo que podréis disfrutar de todas las comodidades de una vivienda moderna como puede ser la calefacción por suelo radiante, conservando una decoración clásica castellana.

La casa cuenta con once habitaciones dobles, siete de ellas con baño integrado en el dormitorio, existiendo otros dos baños para las cuatro habitaciones restantes, dos de ellas con posibilidad de cama supletoria. Las habitaciones son configurables como cama de matrimonio de 180cm. O individual de 90cm. Con lo que la podemos adaptar a tus necesidades.

En planta baja contamos con un baño y salón con office de 47m2 con acceso directo al patio y chimenea en el que pasar las largas tardes de tertulia.

El comedor merendero os sorprenderá, decorado con el más puro estilo castellano dispone de chimenea barbacoa y se encuentra en planta semisótano junto a una cocina equipada con todo lo necesario para poder preparar las comidas para el grupo.

La casa dispone de un patio en el que podréis disfrutar de su barbacoa y piscina (en temporada), que hará vuestra estancia de lo más placentera.

La Casona de Cuéllar.

info@lacasonadecuellar.com

www.lacasonadecuellar.com