Open/Close Menu Oficina Virtual
Oficina de Turismo: C/ Palacio, s/n. Castillo de Cuéllar 40200 (Segovia)
Email: turismo@aytocuellar.es
Telf: 921 142 203
 
 
 
          LA BRASERÍA DE CUÉLLAR.

Aunque en temas gastronómicos es arriesgado ser categórico, entre gran parte de los aficionados a la carne es comúnmente aceptado que el prestigioso restaurante La Brasería de Cuellar (a los pies de nuestro ilustre Castillo) es el kilómetro cero de unos de los  productos más exquisitos de la gastronomía nacional: la carne de buey.

La Brasería de Cuellar hace tiempo dejo de ser el emblema de Cuellar, para pasar a ser un punto de referencia de la gastronomía a nivel nacional: hasta aquí viajan gourmets de toda España -y de parte del extranjero- para vivir la experiencia cuasi religiosa de disfrutar de sus famosos chuletones de buey o de su carne a la piedra.

 Bueyes de su propia ganadería, pues en La Finca de la Brasería, a unos minutos del restaurante, pasta una de las últimas bueyadas de España. Por eso es difícil degustar verdadera carne de buey. ¿Su sabor? Muy fino, intenso, con una textura sedosa, …
Degustar esta carne es un espectáculo casi tan digno de probar como su rodaballo o su pulpo a la brasa, los otros iconos de la cocina de la Brasería de Cuellar, que comparten la filosofía de amor y respeto máximo por el producto.
Ir a Cuellar y no visitar su Castillo es igual de imperdonable que no acudir a la Brasería, dejando escapar una oportunidad única de disfrutar de sabores y momentos inigualables.

Especialidades en:

CARNE DE BUEY (ganadería propia)

PINCHO DE LECHAZO (cordero churro a la brasa de sarmiento)

Menús especiales.

C/ Agustín Daza nº 8. 40200 Cuéllar (Segovia)

Contacto y reservas: 921 144 926

www.labraseriadecuellar.es

 
Un consejo, reserva mesa antes de ir: C/ Agustín Daza nº 8. 40200 Cuéllar (Segovia) Contacto y reservas: 921 144 926 www.labraseriadecuellar.es