Open/Close Menu Oficina Virtual
Oficina de Turismo: C/ Palacio, s/n. Castillo de Cuéllar 40200 (Segovia)
Email: turismo@aytocuellar.es
Telf: 921 142 203

delicias-cuellar-cafeteriaComenzamos nuestra andadura en 1990 con una confitería y tienda de frutos secos. Al ver la buena evolución de las ventas en la pastelería, así como la buena acogida que tuvimos del público cuando sacamos algún nuevo dulce, fuimos perfilando el negocio en este sector ya que tenemos la posibilidad de ofrecer nuestros productos en la cafetería.

Elaboramos artesanalmente,  y con todo nuestro cariño, todos nuestros pasteles y pastas utilizando exclusivamente productos naturales. Solo de esta manera podemos cumplir con los requisitos necesarios para que la Junta de Castilla y León nos reconozca como artesanos.

En el año 2009, el Ayuntamiento de Cuéllar convocó el concurso gastronómico “Dulce típico de la Villa de Cuéllar” para seleccionar el mejor dulce que representase a nuestra villa. De entre todas las propuesta, la nuestra resultó ser la seleccionada por el jurado.

Delicias de Cuéllar es una pasta elaborada con productos de nuestra zona, compuesta por dos tapas de pasta de piñones con un relleno de crema de achicoria y piñones. Su forma imita a la de un ladrillo Mudéjar que puede verse en la arquitectura de nuestra zona.

C/ las Parras nº 4
40200 Cuéllar (Segovia)

Telf.: 921 14 24 73
e-mail info@deliciascuellar.com

www.deliciascuellar.com