Oficina de Turismo: C/ Palacio, s/n. Castillo de Cuéllar 40200 (Segovia)
Email: turismo@aytocuellar.es
Telf: 921 142 203

 

Parejas/365 quiere ser la propuesta turística del 2018 para las parejas que se acerquen a Cuéllar. Aquí les ofreceremos momentos únicos con propuestas para recordar: un castillo encantado con personajes de otros tiempos, recorridos por el casco histórico medieval, paseos a caballo por el “Mar de Pinares” o un atardecer inolvidable desde el torreón de Santiago con una copa de vino. “Solo hacéis falta vosotros”.

  • Un día para soñar

Descubre el castillo encantado y deja volar tu imaginación recorriendo sus estancias con sus propios personajes. Domina la villa medieval desde sus murallas y se partícipe del sueño de construir un templo mudéjar de la mano de un abuelo y su nieta en el Centro de Interpretación del Arte Mudéjar.

  • Golf y naturaleza en La Vega

Para los amantes del golf les ofrecemos un campo llano con lagos artificiales y circunvalado por un río y una arboleda. Tiene un recorrido de 9 hoyos con doble salida. Todo ello completado con una visita al castillo y el recorrido por las murallas de la ciudadela de Cuéllar.

  • El pinar a caballo

Si lo tuyo son los caballos, el complemento ideal para tu visita a Cuéllar será un paseo por el pinar a lomos de un caballo. Así, después de conocer el imponente castillo y subir a las murallas, la yeguada El Vellosillo te ofrece una cuidada cuadra de caballos con los que podrás realizar diferentes rutas aptas para todos los públicos.

  • Un paseo para recordar

Después de conquistar las murallas de la ciudadela y haber recorrido las dependencias del castillo con sus propios personajes, te proponemos caminar por las estrechas calles de la villa, entre sus palacios, iglesias mudéjares y su arquitectura popular. Un ambiente medieval que no podrás olvidar.

  • Un atardecer inolvidable

Disfrutar de la puesta de sol en la muralla desde el torreón de Santiago con una copa de vino. Ponemos a vuestra disposición las murallas, unas vistas de postal y una botella de vino.

  • Saborea el Mudéjar

  • Una experiencia indispensable en Cuéllar es combinar la visita al Centro de Interpretación del Arte Mudéjar con alguna de las numerosas iglesias que de este estilo posee. Y al final, terminar con una buena comida de lechazo asado en horno de leña, disfrutando del dulce típico: ladrillos de mantequilla, piñones y achicoria.
    • Pueden descargarse el folleto en el siguiente enlace Parejas 365