Oficina de Turismo: C/ Palacio, s/n. Castillo de Cuéllar 40200 (Segovia)
Email: turismo@aytocuellar.es
Telf: 921 142 203

El certamen ferial se celebrará los días 3, 4 y 5 de mayo. Pueden consultar y descargarse las bases de participación y ficha de inscripción en el siguiente enlace feria de Cuéllar El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 16 de enero hasta el 18 de marzo de 2019 a las 15.00 horas. Las…

Entrega tu carta al Cartero Real el viernes 4 de enero en la plaza Mayor a partir de las 17:30 horas

Con motivo de los 340 años de la Cofradía del Niño Jesús de la Bola hasta el día 7 de enero de 2019 en la Sala Cultural de Alfonsa de la Torre se puede ver un bonita exposición contando la historia y la tradición de este Niño que se guarda en su hornacina en San…

Desde el día 1 de diciembre hasta el 6 de enero podrán visitarse los belenes en la villa de Cuéllar. Como en años anteriores la Asociación Cultural de Belenistas de Cuéllar, en colaboración con el Ayuntamiento  y la parroquia de Cuéllar, muestra sus mejores belenes en la iglesia de san Miguel, el convento de Santa Clara,…

  En Cuéllar cerca de la historia, del arte y de la naturaleza, el Restaurante-Hotel Florida ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar del placer gastronómico, al tiempo que descanso y recreo, en un hotel familiar, con un entorno privilegiado, … … en esplendidos salones donde la justa armonia entre el placer y el buen…

En el barrio de Santa Clara, junto al supermercado Mercadona, se encuentra en Cuéllar este nuevo restaurante “Mi Casa” que ha abierto sus puertas en el mes de marzo del 2016.   Menús especiales y amplia variedad en Menús del Día. Almuerzo del segador. Dirección: C/ Miguel Ángel Asturias, nº 2. Teléfono: 921 144 813…

La Hostería Restaurante el Rincón Castellano, donde podrá descansar de su viaje en un Hotel de estilo castellano, y disfrutar de la cocina tradicional castellana. Estamos en un lugar privilegiado en la Plaza Mayor de la Villa de Cuéllar, desde donde puede comenzar una visita, por los lugares históricos de esta muy noble villa castellana….

  El restaurante Chaplin se encuentra en el centro comercial de Cuéllar. En la zona de tapas conocida popularmente como “Echegaray” Menús de la casa. Platos combinados. C/ Ávila, 6 – Cuéllar Telf.: 921 142 290