Oficina de Turismo: C/ Palacio, s/n. Castillo de Cuéllar 40200 (Segovia)
Email: turismo@aytocuellar.es
Telf: 921 142 203

Asentado sobre un lagar en el paraje de las bodegas, rodeado de un entorno natural privilegiado, Lo Rico de Castilla transmite en sus comedores la calidad, tradición y esencia artesanal en la preparación del manjar estrella típico y originario de la localidad, además de otros platos como cuartos de lechazo y cochinillo en horno de leña (de encargo ), solomillo y chuletón de ternera, morcilla y chorizo a la brasa, pimientos rellenos de marisco, sopa castellana, tortilla española, revueltos etc. Impulsor y adscrito a la Marca ‘Pincho de Traspinedo’.

Lo Rico de Castilla cuenta con dos amplios comedores y una acogedora terraza ajardinada en lo que antaño era un coqueto ruedo en el que se celebraban capeas para diversión de los asistentes que previamente habían degustado un sabroso plato o parrillada sobre mesa y mantel.

Las instalaciones están preparadas con todo detalle para la celebración de bodas, bautizos y comuniones, así como citas especiales de aniversarios, cumpleaños y eventos de todo tipo como las exitosas jornadas de exaltación del pulpo ‘a feira’, concursos de tapas o actuaciones musicales para amenizar la degustación.

Desde el restaurante se pueden contemplar espectaculares vistas del término municipal y de sus característicos paisajes de pinares, almendros y encinas por donde después poder dar un apetecible paseo. El mesón Lo Rico de Castilla abre los fines de semana, días festivos y también a diario bajo reserva.

MESÓN LO RICO DE CASTILLA

C/ Las Bodegas s/n

47330 Traspinedo (Valladolid)

Telf.: 983 68 26 09

E-mail: mesonloricodecastilla@hotmail.com

www.loricodecastilla.com