Oficina de Turismo: C/ Palacio, s/n. Castillo de Cuéllar 40200 (Segovia)
Email: turismo@aytocuellar.es
Telf: 921 142 203

El Área de Turismo ofrece a los vecinos de la villa, así como a aquellos amantes que quieran formar parte una boda real.

 La 23º edición de Cuéllar Mudéjar presentará una gran novedad: dentro de su programa de actividades se incluye la recreación histórica del enlace real que tuvo lugar en la villa en el año 1354, entre el rey Pedro I de Castilla y doña Juana de Castro. La recreación tendrá lugar la tarde del domingo 19 de agosto, en dos escenarios importantes de la villa: el patio de armas del castillo y la iglesia de san Martín.

El Ayuntamiento quiere ofrecer la posibilidad de participar en este proyecto a todos aquellos interesados como figurantes en la recreación histórica. Para ello será necesario inscribirse, personalmente en el Área de Turismo del propio Ayuntamiento, o bien a través de los correos ferias@aytocuellar.es y aytocuellar@aytocuellar.es. La fecha límite para poder apuntarse será el 31 de julio. Los/as interesados/as en participar deben rellenar una de las siguientes inscripciones

INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPANTES   AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE EDAD