Oficina de Turismo: C/ Palacio, s/n. Castillo de Cuéllar 40200 (Segovia)
Email: turismo@aytocuellar.es
Telf: 921 142 203

 

Familias/365 es una de las propuestas que desde Turismo de Cuéllar se ofrecen para este año 2018 a este colectivo cuando se acerquen a visitar esta villa medieval. Esta propuesta pretende ofrecer a las familias  recorridos por la ciudad medieval, conocer su patrimonio, costumbres, gastronomía o la naturaleza con actividades de senderismo, equitación o juegos de aventura, aptos para todos los públicos.

 

  • Experiencia Medieval

Descubre el castillo encantado con sus personajes y ambiente medieval. Conquista con tus hijos las murallas de Cuéllar consiguiendo la espada que llevó el duque de Alburqueque en los tercios de Flandes.

  • Cuéllar Mágico

Te proponemos conocer como construían una iglesia en el siglo XII de la mano de un abuelo y su nieta.

Conquista Cuéllar tomando sus murallas y el castillo habitado en un espectáculo sorprendente.

  • Déjate llevar

Un día completo en la villa de Cuéllar. Conoce nuestro castillo, sube a las murallas, recorre la villa medieval, conoce el legado judio o el oficio del cuero,… y termina con una comida en familia disfrutando del lechazo, los dulces y la achicoria que caracterizan nuestra villa.

  • Evasión en el Mar de Pinares

Tras un buen desayuno, poneros las botas y prepararos para disfrutar de una verdadera aventura disfrutando de un bosque de ribera de extraordinaria diversidad junto al río Cega.

  • Aventura y patrimonio

Alternar la naturaleza con el juego y el patrimonio en la comarca de Cuéllar, sí es posible.

Podemos recorrer la villa medieval, sus murallas y castillo, y conocer el “Mar de Pinares” realizando diferentes actividades al aire libre que nos ofrecen en el parque de aventuras Pinnocio.

  • Experiencia ecuestre

Si no te conformas solo con una opción, completa tu visita al castillo y las murallas con una experiencia en plena naturaleza recorriendo a caballo el “Mar de Pinares”.

La yeguada El Vellosillo dispone de una cuidada cuadra con los que puedes realizar diferentes rutas. Apto para cualquier nivel.