16
octubre
08:00 — 17:00

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Cuéllar volverá a llenarse de zombies. La Concejalía de Turismo mantiene en su programa la noche de terror MEDIEVAL ZOMBIE considerando el éxito que tuvo el pasado año en su primera edición.

La noche del 28 de octubre la villa de Cuéllar volverá a ser infectada de zombies para recrear una noche de terror. Así mantiene la Concejalía de Turismo su apuesta para la noche de Halloween, con un evento que funcionó muy bien en su primera edición, y en el que el público ya se lleva interesando algunas semanas.

Como el año pasado, será un juego de supervivencia ambientado en la literatura fantástica de la Edad Media. Para ello se han actualizado tanto las pruebas como los escenarios, con el fin de poder ofrecer un juego diferente basado en la misma raíz.

Los interesados en participar tanto de zombies como de jugadores pueden contactar con la Oficina Municipal de Turismo para recibir las indicaciones. Telf. 921 14 22 03.

Un castillo medieval, con sus murallas, iglesias y palacios sembrados en calles sinuosas serán el escenario para vivir una noche de terror inolvidable.

Detalles

Comienza:
16/10/2017 08:00
Finaliza:
29/10/2017 17:00
Categoría del Evento: