Oficina de Turismo: C/ Palacio, s/n. Castillo de Cuéllar 40200 (Segovia)
Email: turismo@aytocuellar.es
Telf: 921 142 203
Concurso San Valentín 2020
San Valentín está al caer, se nota en el ambiente, y en Turismo Cuéllar queremos celebrarlo con un concurso en redes sociales. Nuestra villa mudéjar enamora a todo el que se acerca a conocerla: su historia, tradiciones, sus monumentos, calles y rincones hacen de este un lugar mágico. Por eso, queremos que nos cuentes qué lugar de Cuéllar te enamora; si nos has visitado, queremos que nos cuentes qué rincón te enamoró, ese que guardas como el mejor recuerdo. Participar es muy sencillo, y tienes el doble de posibilidades, puesto que se celebrará un concurso en Facebook y otro en Instagram. Sorteamos dos entradas dobles para nuestra visita teatralizada en el Castillo, con SORPRESA.

Te contamos los requisitos para participar:

  • EN FACEBOOK: Escribe un COMENTARIO en la publicación del sorteo; cuéntanos qué rincón de Cuéllar te enamora. MENCIONA a otra persona y si resultas ganador, ganaréis una entrada doble cada uno. COMPARTE la publicación de @TurismoCuéllar en tu muro.
  • EN INSTAGRAM: Escribe un COMENTARIO en la publicación del sorteo. MENCIONA a alguien ese comentario (Si tú resultas ganador, esa persona, también). COMPARTE la publicación del sorte en STORIES y meciona a @TurismoCuéllar ; este paso es importante para el sorteo, ¡no lo olvides!
  • Los sorteos son independientes en cada red: habrá dos ganadores (mismo comentario) en Facebook, y otros dos ganadores (mismo comentario) en Instagram. Un total de dos entradas dobles (4 personas a asistir) por cada red.
  • La participación es válida hasta el próximo miércoles 12 de febrero de 2020 a las 23.59hs.
  • Si resultas ganador, podrás realizar la visita teatralizada cualquier domingo por la tarde hasta el 29 de marzo de 2020, reservando previamente en el teléfono de la oficina de turismo.
  • Si eres el afortunado ganador, querríamos compartir con el resto de seguidores cómo disfrutas de tu premio y sorpresa en nuestras redes.

¡SUERTE Y QUE VIVA EL AMOR!